ASAMBLEA EN CONARIGRAN

22 de Abril de 2023

La pasada semana se celebró en la empresa CANARIGRAN ,dedicada a la plantación y recolección de plataneras, la primera asamblea de trabajadores celebrada en dicha empresa.

Más de doscientos trabajadores participaron activamente en las discusiones con propuestas e iniciativas dirigidas a confeccionar las reivindicaciones que el sindicato y su comité de empresa deben trasladar a la patronal.

Como informamos, recientemente hemos celebrado las elecciones sindicales y el  FSOC ha obtenido la práctica mayoría de los miembros representantes de los trabajadores.

En un ambiente de  compañerismo y de satisfacción, los compañeros se expresaron sin miedo, explicando sus condiciones de trabajo y las mejoras que exigen.

El sindicato ya ha decidido interponer un conflicto colectivo para atender las demandas de los sulfatadores.

Lo más importante es que los trabajadores han comprendido el valor de la unidad y de la organización, si bien es cierto que queda un gran trabajo que hacer, no podemos por menos, que mandar un enorme saludo a estos compañeros que han decidido crear el sindicato en la empresa y comenzar a dar pasos por mejorar sus condiciones de vida.

El FSOC estará siempre al lado de los que luchan.