AULA MARTA HARNECKER: LA EDAD MEDIA Y LA EDAD MODERNA

24 de Enero de 2020

En la sesión de hoy, dada a los cuadres militantes de nuestro Sindicato, se han desarrollado las ideas fundamentales de la política, economía y la sociedad de la E.Media y de la E.Moderna, respetando siempre los procesos históricos.

Bajo la premisa que K.Marx exponía en sus escritos de que "la lucha de clase es el motor de la Historia", basamos todas nuestras clases en una interpretación marxista de la Historia de todos los procesos históricos que se dan a lo largo del tiempo, hasta nuestra epóca, hasta el nacimiento de la clase obrera, así como las luchas y reivindicaciones sociales que llevamos a cabo día a día.

La necesidad de formar cuadros militantes, ha sido siempre fundamental en toda organización de clase, con el objetivo no solo de desarrollar un relevo generacional, sino de tener el conocimiento histórico de dónde venimos como clase obrera.

Hasta el día de hoy, llegamos a la E.Moderna, pero las siguientes sesiones se tratará de desarollar la temática de la E.Contemporánea, así como alguna salida a monumentos que han significado un hito histórico en nuestra isla, con el fin de explicar qué significan y cómo han estado presente en los procesos históricos.

Secretaría de Agitación y Propaganda.