FIRMADO CONVENIO COLECTIVO SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA DE LAS PALMAS

13 de Julio de 2020

El FSOC ha vuelto a hacer prevalecer los intereses de los trabajadores en el convenio a pesar de encontrarnos en una difícil situación debido a la crisis de salud pública lo que dificultó el proceso habitual  de asambleas y debate con el conjunto de la plantilla.

Una vez superado este inconveniente, el convenio fue aprobado por el conjunto de los trabajadores.

Una vez más, la empresa pretendía mantener el convenio congelado, o en su defecto, aplicar subidas mínimas alegando las circunstancias económicas.

Pero el empeño de los trabajadores y la cohesión de la representación sindical consiguió romper la estrategia de la empresa y plantear un convenio de avance en cuanto a mejoras sociales y salariales.

Saludamos este empeño y el esfuerzo realizado, animando a todos/as a seguir avanzando no dejando que se escondan los empresarios en supuestas pérdidas cuando en estos momentos quien sufre la situación económica es la clase trabajadora.