IV CONGRESO NACIONAL DEL FRENTE SINDICAL OBRERO DE CANARIAS

06 de Abril de 2018

En este sitio, creado por la Comisión Organizadora del IV Congreso, se pondrán todo tipo de decumentos en relación al IV Congreso Nacional del Sindicato.

Resoluciones, estatutos y demás documentación se irán cumplimentando hasta la finalización del periodo pre-congresual del IV Congreso Nacional.

La celebración del mismo, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Maspalomas, y dará comienzo a las 09.00 horas y su conclusión será a las 14.00 horas.

A continuación, y siguiendo el artículo 8 del reglamento Pre-Congresual, adjuntamos el calendario congresual para la información de toda la afiliación, delegados/as y militancia en general. Asimismo, es obligación de todos los delegados/as al IV Congreso Nacional, el descargarse todos los documentos que aquí se añadirán con el fin de estar debidamente informados/as cara a la celebración del IV Congreso.

CALENDARIO CONGRESUAL

-15 de marzo a las 00.00 horas: exposición del Censo provisional de delegados/as al IV Congreso Nacional en los locales del Sindicato.

-03 de abril a las 00.00 horas: publicación de censos definitvos de delegados/as al IV Congreso.

-15 de marzo 00.00 horas: publicación del Documento Reglamento Pre- Congresual al IV Congreso.

-15 de marzo a las 00.00 horas: apertura del plazo de presentación de enmiendas, resoluciones, comunicaciones e informes al IV Congreso.

-16 de marzo a las 00.00 horas: publicación del Documento "Reglamento Congresual al IV Congreso".

-03 de abril a las 00.00 horas: fin del proceso de recepcion y publicación de toda la documentación del IV Congreso Nacional.

-09 de abril a las 00.00 horas: fin del plazo para la recepción de enmiendas, resoluciones, comunicaciones e informes al IV Congreso.

Comisión Organizadora del IV Congreso Nacional

ACLARATORIA IV CONGRESO