LA FSM CONTRA LOS ATAQUES DEL EJÉRCITO ISRAELÍ EN SUELO PALESTINO

09 de Septiembre de 2020

La Federación Sindical Mundial condena, en nombre de 15 millones de miembros en todo el mundo, el asesinato de un joven palestino de 16 años y la herida de dos de sus amigos por soldados israelíes en la Cisjordania ocupada.

Expresamos nuestras condolencias a la familia de la víctima.

Según varias condenas, los trabajadores palestinos han sido atacados en los últimos días dentro de la Línea Verde, y al parecer han sido golpeados, torturados y humillados por el ejército israelí.

El movimiento sindical mundial de clases se solidariza con los trabajadores palestinos. Estos actos delictivos, que derivan de la política agresiva del Estado de Israel contra Palestina, deben detenerse y los responsables deben ser castigados.

Una vez más, expresamos nuestro apoyo a los trabajadores y al pueblo de Palestina y exigimos el fin de los asentamientos, y no a los planes para anexionarse los territorios palestinos.

Por un estado palestino independiente con Jerusalén como su capital.

Secretaría.