¡LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA VIARIA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR!

30 de Julio de 2012

Los trabajadores de la empresa FCC, en Telde comienzan su lucha en contra del Expediente de Regulación de Empleo presentado por la empresa, el cual pretende despedir a trienta compañeros.

La empresa capitalista FCC y la imputada alcaldesa de Telde miembro del ultraderechista Partido Popular, planean hacer recaer sobre la espalda trabajadora la parte de la crisis que han generado ellos.

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias debemos manifestar nuestra inquebrantable unidad con los trabajadores y trabajadoras que luchan por llevar cada día el pan a su casa. Advertimos a la empresa y a la ultraderecha del municipio de Telde que no dejaremos ninguna agresión sin contestar, le hacemos responsables de todo lo que pueda ocurrir y de las consecuencias de amenazar a los trabajadores con despidos.

¡SI HAY DESPIDOS EN LA BASURA, PONDREMOS MANO DURA!