TENERIFE: AGENDA DE MOVILIZACIONES PARA ESTA SEMANA

24 de Septiembre de 2012

MUY IMPORTANTE PARA DELEGADOS, AFILIADOS Y AFILIADAS AL FSOC

AGENDA DE MOVILIZACIONES EN TENERIFE PARA ESTA SEMANA

Martes 26/09/2012 En el Ex-Convento de Santo Domingo (La Laguna):

CHARLA

• 18.30 h. Charla “Recuperando nuestra historia. La lucha por el derecho a decidir” con Montse Lugo y Francis Seguí. Movimiento Feminista Canario. MESA REDONDA

• 19.30 h. Mesa Redonda: “En derechos sexuales y reproductivos, ni un paso atrás”, con la participación del Colectivo Harimaguada, Plataforma 8 de marzo de Organizaciones de Mujeres de Tenerife, REDESCAN y Asociación Canaria en Defensa de la Salud Pública.

Miércoles 26/09/2012

CONCENTRACIÓN

A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO SINDICAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE (C/ MÉNDEZ NÚÑEZ, Nº 84). (Los Delegados y Delegadas sindicales podrán hacer uso de las horas sindicales para la asistencia)

MANIFESTACIÓN

A LAS 18:30 DE LA TARDE. RECORRIDO: PLAZA GARCÍA ESCÁMEZ – LOS GLADIOLOS – PARQUE LA GRANJA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

Viernes 28/09/2012

CONCENTRACIÓN

A las 19:00 h, Por el derecho a una vidad deseada digna y saludable: Aborto sin recortes, apoyada por diversos colectivos de mujeres,sociales y sindicales, con motivo del día 28 de Septiembre, día de la Despenalización del Aborto.

¡ASISTE Y DIFUNDE!