EL COMITÉ DE CENTRO DEL AEROPUERTO TENERIFE NORTE SE SOLIDARIZA CON LAS MOVILIZACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE VITORIA

01 de Octubre de 2012

COMITÉ DE CENTRO AENA TENERIFE NORTE

Saludos compañerxs:

El Comité de Centro Aena Tenerife Norte quiere mostrar su apoyo a las concentraciones convocadas para el martes 2 de octubre en Madrid por los compañeros del Comité de Centro Aena Vitoria. Dada la distancia y el coste que nos supondría desplazarnos hasta allá, hemos decidido secundar la acción con una concentración en el edificio terminal del aeropuerto de Tenerife Norte, el mismo martes 2, desde las 10.00h hasta las 11.00h.

En esa línea, y con el objeto de mostrar a la Dirección de Aena Aeropuertos que no estamos de acuerdo con los recortes en la operatividad ya anunciados y los despidos o “bajas voluntarias” planteados, instamos a todos los compañeros de nuestro centro a acudir a la concentración para expresar su repulsa a todas estas medidas, que no hacen otra cosa sino empobrecernos y aumentar el grado de angustia entre los trabajadores ante la amenaza constante de más despidos, al dictado de la implacable lógica economicista dominante de más competitividad, más productividad y más rentabilidad.

Contra el derrotismo, ¡activismo! EN CONTRA DE LO QUE PREDICA EL PRESIDENTE DE NUESTRO GOBIERNO, QUE NOS RECORTA Y CASI ELIMINA LOS DERECHOS Y LIBERTADES CONSEGUIDOS: ASISTE Y RESISTE COMITÉ DE CENTRO DE VITORIA Se hace un llamamiento a los trabajadores de AENA de todos los Aeropuertos y Helipuertos para asistir a una concentración que realice el Aeropuerto de Vitoria en los edificios de La Piovera, calle Arturo Soria y Ministerio de Fomento para protestar contra los recortes y ajustes que desde el Ministerio y AENA nos están imponiendo, esto nos afecta a todos y es una reacción en cadena a corto plazo.

Difundir a toda la plantilla de vuestro Aeropuerto, así mismo se os comunicara la fecha y hora cuando nos autoricen desde la Delegación del Gobierno.

TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE VITORIA - FORONDA

Jesus Jimenez de Aberasturi

Secretario del Comité de Centro del Aeropuerto de Vitoria (AENA)