RUEDA DE PRENSA POR EL ENCIERRO EN EDIFICIOS DE USOS MULTIPLES EN LAS PALMAS Y TENERIFE

18 de Diciembre de 2012

A las 12.00 horas del día de hoy, se convocó una rueda de prensa, en el edificio de Usos Multiples, en las Palmas de Gran Canaria.

El Secretario Nacional del Frente Sindical Obrero de Canarias, Daniel Casal, intervino y dejó clara la postura ante esta agresión capitalista que ahoga, si cabe aún más, a la población canaria.

Asimismo, el encierro concluirá mañana miercoles a la 13.00 de la tarde, por lo que se pide a todas y todos los afiliados, compañeros, militantes y simpatizantes del Sindicato, que se acerquen a los Edificios de Usos Múltiples, tanto en Las Palmas de Gran Canaria, como en Santa Cruz de Tenerife.

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, queremos hacer saber a todos y todas, las declaraciones del Secretario Nacional del Sindicato, Daniel Casal, ante esta represion capitalista.

VIDEO: DECLARACION DEL SECRETARIO NACIONAL DEL SINDICATO, DANIEL CASAL.

VIDEO: DECLARACION DEL SECRETARIO INSULAR DEL SINDICATO, EUGENIO PADILLA.

Secretaría de Agitación y Propaganda.