29 de Marzo HUELGA GENERAL POPULAR

CC OO y UGT aprueban ir a la huelga general el 29 de marzo La decisión de los órganos de dirección de las centrales se ha tomado por unanimidad. Con esta decisión se suman a la convocatoria realizada por los sindicatos de clase.

La respuesta de trabajadores y sindicatos a la política inútil, injusta e ineficaz de la reforma laboral.

La única negociación es la RETIRADA INMEDIATA DE LA REFORMA LABORAL.

El Frente Sindical Obrero de Canarias, consciente del gravísimo momento histórico y político que vivimos, declara sin ambigüedad y sin dilaciones de ningún tipo, que ha llegado el momento de la responsabilidad, de que el conjunto del movimiento sindical dé muestras decididas de madurez y resolución y de estar a la altura del momento, de ser capaces de supeditar intereses y necesidades propios, a los intereses del pueblo trabajador, de anteponer las cercanías en lugar de divergencias y anteponer coincidencias a disparidades. De dar pasos urgentes hacia una unidad de acción concreta y efectiva. Una acumulación de fuerzas que desemboque en una gran movilización popular el próximo 29 de Marzo.

A la Huelga General Popular en Canarias, como respuesta común a la brutal agresión patronal.