ESCRITO DE LA SECRETERÍA DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA

11 de Marzo de 2013

Mañana 12 de Marzo se conmemoran 27 años, desde aquel combativo 1986, donde se desmotró la clara conciencia de clase, pacifista y anti-imperialista del pueblo canario. Con un rotundo NO en el referendum para la intregración del estado español en la OTAN. Donde vimos como la socialdemocracia nos traicionó a la clase obrera, cuando en su programa electoral dejaban claro su oposición a la entrada de españa en la OTAN y una vez ganadas dichas elecciones se encargaban de engañarnos.Hoy en día vemos aquel heróico compromiso de nuestro pueblo, con los pueblos hermanos de Africa. No nos equivocabamos al decir que la OTAN no era más que el brazo armado del imperialismo para atentar contra los pueblos, para salvaguardar el bienestar de los pueblos del norte y tener a los pueblos del sur en un constante saqueo y expolio de sus bienes. Ahora mismo estamos siendo utilizados como plataforma de agresión a nuestro continente hermano y a la vez tenemos el edificio del Frontex, que sirve de plataforma de espionaje para el ataque a Malí. Cuando siempre en nuestra historia hemos demostrado nuestro internacionalismo proletario y solidaridad tanto con Africa, como con América Latina, donde nos unen muchos lazos familiares y sociales. Es ahora el momento de que el pueblo canario muestre su combatividad y resistencia ante esta situación donde ya dijimos que NO, tenemos que salir a la calle y demostrar que aún seguimos diciendo que NO, tenemos que luchar por una neutralidad de Canarias con cualquier conflicto bélico e imperialista.

Secretaría de Agitación y Propaganda.