LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE FITONOVO OBTIENE SU RECOMPENSA

17 de Julio de 2013

En el día de ayer (martes 16 de julio), se relizaron las elecciones sindicales en la empresa FITONOVO, después de la actitud amenazante de la misma en convivencia con el sindicalismo amarillo.

No obstante, la actitud de los trabajadores y afiliados a nuestra organización, ha sido mantener una actitud combativa en todo momento, a pesar de las amenazas constantes de la empresa con objeto de que no exista representación de un sindicato de clase.

Asimismo, desde la Dirección del Sindicato y desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, apoyamos la lucha llevada acaba en la nombrada empresa, y felicitamos a nuestros afiliados, después de haber conseguido un total de tres delegados sindicales tras las elecciones realizadas.

El ejemplo de lucha de estos trabajadores, muestra la actitud que hay que tener ante la patronal capitalista, pues hincar la rodilla en esta organización, no es una opción. La única opción válida es la lucha sindical.

Por ello compañeros de FITONOVO, enorabuena por el logro conseguido; ahora, es cuando toca trabajar más que nunca y mantener la misma posición combativa.

¡VIVA LA LUCHA DE CLASE OBRERA!

¡VIVA LA LUCHA SINDICAL DE CLASE!