HUELGA INDEFINIDA EN LA EMPRESA FITONOVO

28 de Septiembre de 2013

Los servicios públicos y sociales se ven mermados cuando son las empresas privadas con intereses exclusivamente económicos, hacen dejación de los compromisos que con las entidades públicas han contraído.

El servicio de mantenimiento del Cabildo Insular de Gran Canaria puede quedar en el abandono absoluto ya que esta empresa que tiene contratado el servicio, ha maltratado los derechos de sus trabajadores hasta el punto máximo del incumplimiento de los pagos de los salarios.

Por esta razón, el Sindicato y sus afiliados han decidido en Asamblea que no hay más que hablar cuando el pan de los hijos de las y los trabajadores está en juego.

Es por ello, que se ha propuesto avanzar hacia una huelga indefinida en este centro de trabajo en pos de defender los derechos de la clase obrera.

A partir del próximo 7 de octubre las y los trabajadores de la empresa FITONOVO realizarán una Huelga Indefinida.

Asimismo, desde la Secretaría de Agitación y Propaganda como desde la Dirección del Sindicato, llamamos a la clase obrera a enfrentarse a la patronal capitalista, puesto la única solución, ya no es negociar el convenio colectivo sino la REVOLUCION Y EL SOCIALISMO

 

¡POR LOS SALARIOS, POR EL CONVENIO Y EL EMPLEO!¡A LA HUELGA!

 

Secretaría de Organización.Secretaría de Agitación y Propaganda.

- Ver toda la prensa digital -