MENSAJES DE SOLIDARIDAD PARA LOS COMPAÑEROS/AS DE LA EMPRESA FITONOVO

01 de Octubre de 2013

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, queremos hacer llegar los mensajes de solidaridad que nos han llegado a nuestras bandejas de entrada del correo electrónico de nuestra web.

En primer lugar, les informamos del apoyo recibido desde las oficinas centrales de la Federación Sindical Mundial (FSM) "con respecto a la lucha llevada a cabo en FITONOVO. Que la lucha no decaiga compañeros. ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!". Ilias, miembro de las oficinas centrales de la FSM

En segundo lugar, ponemos a conocimiento de nuestros compañeros, la solidaridad mostrada desde la Secretaría de Acción Sindical del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ya que es en Andalucía donde se encuentra la sede de esta empresa. Del mismo modo, la Secretaria de Acción Sindical, tras una llamada telefónica, nos ha comunicado lo siguiente: "la lucha de todos ellos, será a su vez trasladada a sus compañeros de FITONOVO aquí en Andalucía, para su posterior reenvío de solidaridad a Gran Canaria. Desde el la Secretaría de Acción Sindical del SAT, todo nuestro apoyo para los compañeros en HUELGA INDEFINIDA en la empresa FITONOVO".

Y en tercer lugar, aunque no menos importante, los compañeros y compañeras de la Coordinadora Obrera Sindical (COS), perteneciente a los Paises Catalanes, manifiestan lo siguiente: "Hola compañeras y compañeros,desde la COS, sindicato de clase catalán, mostramos nuestra solidaridad con la huelga indefinida en la empresa canaria FITONOVO. Animamos a las militantes y los militantes del Frente Sindical Obrero Canario (FSOC) a seguir luchando por sus derechos y al resto de las persona que están participando en la huelga. Como está pasando en una parte de nuestro país, las Islas Baleares, la lucha obrera -en este caso en forma de huelga indefinida- se muestra como la única vía de contestar los ataques de la burguesía.Por ello, adelante con la combatividad y que viva la clase trabajadora canaria.

Cesc Blanco. Àrea de Relacions Internacionals. Coordinadora Obrera Sindical"

A lo largo de esta Huelga, se seguirá actualizandose este apartado, con el fin de presentar todas las solicitudes de apoyo que han recibido nuestros compañeros, que estan en la brega.

Compañeros y compañeras:

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡OBRERO/A ORGANIZADO/A, OBRERO/A RESPETADO/A!

Secretaría de Agitación y Propaganda