LA PATRONAL DE FITONOVO EXIGE A LOS TRABAJADORES QUE CESEN LA HUELGA

08 de Octubre de 2013

La empresa FITONOVO, ha informado al Sindicato que los trabajadores/as en Huelga Indefinida, desde ayer día 7 de octubre, deben cesar en su ejercicio de protesta y que también deben cesar las acciones "vandálicas" contra la misma.

Espaculadora, ladrona y explotadora patronal de FITONOVO:

1º. La huelga es un ejercicio total y absolutamente legal amparado por la Constitución española según refleja el artículo 28.2 por el que "reconoce a los trabajadores el derecho de huelga para la defensa de sus intereses".

2º. Teniendo en cuenta la situación de explotación y precariedad laboral que los trabajadores/as de FITONOVO viven a día de hoy, sabiendo que no tienen ni para el desayuno, esa actitud, y lean bien, ESTE SINDICATO NO LO HA TOLERADO, NO LO TOLERA Y JAMÁS LO TOLERARÁ.

3º. Son ustedes, la patronal canaria y sevillana, la que se han puesto de acuerdo para dejar de pagarle a los trabajadores durante casi 4 meses, y todavía tienen la desfachatez de decirles que vulevan a sus puestos de trabajo. Sepan ustedes, y lo decimos  tanto el Sindicato como los trabajadores/as, sin ningun tipo de temor, que si es necesario ocupar la empresa hasta que se les pague lo que se les debe a los trabajadores, más todos los atrasos...LO HAREMOS.

4º. Lo único que espera este Sindicato, esque sean razonables, que hagan examen de conciencia, y que se planteen que en el momento en el que se vulneran los derechos inalienables por los que los trabajadores llevan luchando desde la primera mitad del siglo XIX, éstos toman conciencia y son capaces de defenderse con uñas y dientes hasta conseguir su objetivo.

5º. Por ello, patronal canaria...tome ejemplo y tiemble cuando oigan este grito:

¡VIVA LA LUCHA DE CLASE OBRERA!

Secretaría de Agitación y Propaganda.