¡EL 6 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL EN GRECIA!

03 de Noviembre de 2013

TODOS Y TODAS A LA HUELGA GENERAL DEL 6 DE NOVIEMBRE

TODOS Y TODAS A LA MANIFESTACIÓN DE LA HUELGA,

EN LA PLAZA DE OMONIA A LAS 10.30 a.m.

El PODER está en la organización

La ESPERANZA está en la lucha

NO PODEMOS MÁS

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sindicales, a los comités sindicales, los comités populares, los trabajadores de cada sector, los jóvenes, los desempleados, los jubilados, las mujeres y los inmigrantes a una SUBLEVACIÓN GENERAL.

Debemos poner en marcha la supresión de las medidas anti obreras. Para derrocar la brutalidad. Es el momento hacer notar el poder del movimiento obrero y popular. La llamada a la huelga debe sonar en todas partes.

En cada sector, cada trabajador de forma individual y en conjunto como un puño, debemos tomar la responsabilidad para el éxito de la huelga. Con procesos colectivos masivos, con asambleas generales, se tienen que tomar decisiones de participación. Con determinación militante los sindicatos en cada sector deben organizar la huelga en su lugar, llevar medidas de preparación para su éxito. La decisión de hacer huelga debe ser un acto consciente y no una rutina, lucha decisiva y resistencia de cada sector, cada fábrica y cada lugar de trabajo.

¡El gobierno y el capital engañan cuando dicen que no aplicarán más medidas! ¡Nuestra vida se convirtió en insoportable! Nos llevan a la miseria para salvar los beneficios de unos pocos, para hacerlos aún más poderosos. La insaciabilidad de los grupos empresariales grandes nunca aplacará. Nos quieren esclavos, no organizados, callados.

No debemos renunciar a nuestros derechos.Están preparando una nueva ronda de ataques.

La abolición de los convenios colectivos sectoriales y la extensión de los convenios individuales conducen a nuevas medidas para imponer salarios de hambre de 300 euros. El gobierno intenta nuevos recortes en el sector privado. Elimina las indemnizaciones, los finiquitos, las pensiones asistenciales, preparan nuevas reducciones en las pensiones básicas.

¡No podemos permitir que hagan de nuestra vida un infierno!

Al mismo tiempo que las necesidades demandan contrataciones, propician miles de nuevos despidos en el sector público y privado, liberación de despidos, dando el derecho a la gran patronal a despedir de inmediato y a cuantos quieran. Acaban con el trabajo a tiempo completo y estable, eliminan la fiesta del domingo.

No debemos aceptarlas condiciones de miseria moderna

HAREMOS HUELGA EL 6 DE NOVIEMBRE

El gobierno y el capital pusieron tasa de entrada de 25 euros para el tratamiento en hospitales, cierran unidades hospitalarias privando así al pueblo dela salud gratuita. Los impuestos se convierten en permanentes y nos sangran con impuestos insoportables. Preparan nuevos aumentos de los precios de los billetes en los transportes. Sacan a subasta la vivienda. Privatizan la electricidad, el agua y la educación.

El gobierno y el capital nos condenan a nosotros y a nuestros hijos al desempleo a la vez que 1.5 millones de desempleados son reciclados en los diferentes programas de falsa ocupación. Nos quieren hacer vivir con subsidios de miseria de 200 euros.

Todas estas medidas son la continuación de las anteriores. El empeoramiento de nuestra vida no tiene fin.

Debemos derrocar la barbaridad que vivimos para que podamos respirar.

La aceptación de las dificultades, el acuerdo con capital, las negociaciones dentro de la Unión Europea, llevan a la continuidad de la barbarie. Debemos derrocar a todos aquellos que hacen de nuestra vida un infierno.

Tenemos que construir nuestra propia alianza. La clase obrera encontrará sus aliados entre los miles de autónomos que cierran sus tiendas, entre los miles de campesinos que son expulsados de su tierra, entre las mujeres que sufren por la realidad familiar, y por los niños y los jóvenes que no pueden estudiar y no pueden encontrar un trabajo para vivir.

Debemos que responder a la intensidad de la agresividad del capital y del estado, a los mecanismos que los nutren. El grupo criminal nazi del Amanecer Dorado debe ser condenado y aislado en cada lugar de trabajo y sector. Son el monstruo de la propiedad capitalista, de la explotación patronal y del terrorismo estatal.

El 6 de noviembre todos iremos a la huelga. Superando las amenazas, los chantajes de la patronal y los obstáculos que pone el sindicalismo gubernamental - patronal. Nuestro propio flujo de combate derrocará cualquier sabotaje del gobierno y de sus mecanismos.

¡Ahora tenemos que reagruparnos!

Ahora es el momento de creer en nuestro poder.

Creer en nuestra capacidad.

Octubre 2013