ENTREVISTA AL SECRETARIO NACIONAL DEL SINDICATO

03 de Febrero de 2014

Esta mañana, el Secretario Nacional del Sindicato, ha expuesto la posición en la que se establece nuestra organización. Tras las preguntas que se le realizaron, Daniel Casal explicó, en la brevedad de tiempo de la que disponía, que los beneficios de la banca no se corresponden con los intereses de la clase obrera -"[...] nos quieren hacer creer que si les va bien a los bancos, a los trabajadores también les irá bien, y eso no es asi."- . Además hizo saber la posición del III Congreso con respecto al Marco Canario de Relaciones Laborales y lo que éste plantearía. De la manera que le fue posible dejó clara la necesidad de una unidad sindical para hacer frente a la precaria situación que nos viene azotando a la clase obrera por medio de la Confluencia Sindical.

Como siempre, los medios, propaganda capitalista, intentan convencernos de que la crisis estructural del sistema está acabando, pero solo acabaría con el derrumbe del mismo.

*En cuanto la entrevista sea publicada compartiremos el enlace a través de esta página*

Secretaría de Agitación y Propaganda