NUEVO LOGO DEL SINDICATO

10 de Febrero de 2014

El pasado 25 de enero, los/as delegados/as del III Congreso Nacional decidieron la modificación del logo de nuestra organización, para así seguir fortaleciendo el Sindicato y para que éste se note más aún en la calle.

Por tanto, es responsabilidad de la Secretaría de Agitación y Propaganda hacer un buen uso de nuestro nuevo logo, ya que será utilizado en todo dipo de soporte (página web, redes sociales, banderas, camisetas, etc.).

Asimismo, en lo sucesivo, mandaremos la modificación de nuestro logo al resto de organizaciones sindicales para que lo incluyan cuando se den movilizaciones convocadas por la Confluencia Sindical. Así como al resto de organizaciones que pertenecen a la Federación Sindical Mundial, para sean partícipes de esto.

Por tanto, informamos a toda la afiliación de que a partir de este momento el logo que se observa en la parte superior, será el oficial del Frente Sindical Obrero de Canarias.

Saludos.

Secretaría de Agitación y Propaganda.