Miles de trabajadores secundan la manifestación unitaria contra la Reforma Laboral

A las 12 de la mañana miles de trabajadores en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Crúz de Tenerife, secundaron la manifestación unitaria contra la Reforma Laboral, los sindicatos convocantes Intersindical canaria, U.G.T., Frente Sindical Obrero de Canarias, CoBas, Comisiones Obreras, Convergencia Sindical, valoraron positivamente la masiva respuesta en contra de la Reforma Laboral y el apoyo unánime a la Huelga General Popular del 29 de Marzo, esta manifestación también fue apoyada por las organizaciones de la izquierda canaria, PCPC, Unidad del Pueblo, Canarias por la Izquierda, ANC, Izquierda Unida, que también han manifestado su apoyo a la convocatoria de Huelga General Popular.