LUCHA OBRERA EN ASTURIAS

21 de Marzo de 2014

En la mañana de hoy, los compañeros de la Corriente Sindical de Izquierda (CSI) nos han mandado un correo electrónico para que nuestra organización difunda la lucha obrera que se lleva a cabo en Asturias contra los despidos y contra los ERE's.

El Frente Sindical Obrero de Canarias se solidariza con la lucha asturiana, que como siempre, es silenciada por los medios de comunicación al servicio de la patronal.

Aquí les adjuntamos el correo que nos han enviado así como las fotos de la lucha obrera en Asturias.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Hola, compañeras y compañeros. Os enviamos una cronica de la manifestación de las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies. Un saludo. Paco Iglesias. CSI-Relaciones Unitarias.