LOS SINDICATOS DE CLASE NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DEL GENOCIDIO SIONISTA

26 de Julio de 2014

el 25 Julio 2014.

Los sindicatos que firmamos este documento, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Palestina y hacemos un llamado a los trabajadores en toda la Europa a movilizarse a fin de fortalecer la ola de condena del asalto criminal del estado de Israel contra al pueblo palestino.

Graves son las responsabilidades de los Estados Unidos, que cualquier modo apoya al Israel, y también la UE que sigue la linea que equipara agresor y víctimas, y fortalece las relaciones políticas, económicas y militares entre Israel.

Exigimos :

El cese inmediato de los ataques aéreos y de la ofensiva criminal del Estado Israelí contra los palestinos.La retirada de las tropas israelíes de ocupación del territorio palestinoLa liberación inmediata de todos los presos políticos palestinos en Israel.La demolición delmurode separación. La eliminación de toda exclusión contra los Palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza.La retirada de todos los colonos que se han establecido másallá de las fronteras de 1967.El regreso de todos los palestinos refugiados a sus hogares en base a las decisiones pertinentes de la ONULa cancelación de los ejercicios militares conjuntos y de todos los acuerdos militares con IsraelEstado Palestino Independiente, en las fronteras de 1967, con Jerusalén Oriental somo su capital.

ORGANISACIONES SINDICALES:

PAME, GRECIA

USB, ITALIA

LAB, PAÍS VASCO

FESAHT, PORTUGAL

CSU de PyJ,, España

Sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores

Intersindical de Aragón

Alternativa Sindical de Trabajadores, España

Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC)