Publicado el 27-12-2014

Noticias / EL COMITÉ DE EMPRESA DEL HOTEL RIU OASIS MASPALOMAS CONVOCA LA HUELGA INDEFINIDA

¡LUCHANDO Y CRECIENDO!

Las Palmas, 26 de Diciembre de 2014

El Comité de Empresa del Frente Sindical Obrero de Canarias ( FSOC ) del Hotel Riu Oasis, convoca una Huelga Indefinida en el Hotel Oasis, con inicio a las 00´00 hrs del día 29 d diciembre.

La convocatoria de Huelga Indefinida, viene motivada por la permanente reducción de plantilla fija, así como la reducción de derechos laborales y la vulneración de acuerdos pactados con anterioridad.

Todo esto afecta profundamente la calidad y buen servicio que se venía prestando en el Hotel.

Este Comité de Empresa quiere denunciar públicamente que todo lo anteriormente expuesto viene dándose en el marco del conflicto abierto, a partir de la incertidumbre creada por los diferentes estamentos políticos y empresariales ante la posible declaración del BIC.

En este sentido las y los trabajadores del Hotel Oasis queremos declarar que no nos mueve ningún interés más que el de la protección y continuidad de nuestros puestos de trabajo, así como la dignidad y calidad de nuestra profesión.

Las y los trabajadores, nos negamos a que se juegue con nuestros intereses, que los doscientas trabajadores y trabajadoras y sus familias, no vamos a consentir que algunas empresas, aupadas por el Gobierno de Canarias y el Cabildo, utilicen la zona en la que se encuentra el Hotel Oasis como campo de batalla para sus intereses particulares y por lo tanto debemos dejar claro que el motivo de la Huelga Indefinida, no tiene otro contenido que el de la defensa de nuestros derechos y la dignidad de nuestro trabajo, así que esta Huelga Indefinida es por la estabilidad del empleo y por que se mantenga la plantilla fija.

Hotel Oasis
Comité de empresa