EL COMITÉ DE EMPRESA DEL HOTEL RIU OASIS MASPALOMAS CONVOCA LA HUELGA INDEFINIDA

27 de Diciembre de 2014

Las Palmas, 26 de Diciembre de 2014

El Comité de Empresa del Frente Sindical Obrero de Canarias ( FSOC ) del Hotel Riu Oasis, convoca una Huelga Indefinida en el Hotel Oasis, con inicio a las 00´00 hrs del día 29 d diciembre.

La convocatoria de Huelga Indefinida, viene motivada por la permanente reducción de plantilla fija, así como la reducción de derechos laborales y la vulneración de acuerdos pactados con anterioridad.

Todo esto afecta profundamente la calidad y buen servicio que se venía prestando en el Hotel.

Este Comité de Empresa quiere denunciar públicamente que todo lo anteriormente expuesto viene dándose en el marco del conflicto abierto, a partir de la incertidumbre creada por los diferentes estamentos políticos y empresariales ante la posible declaración del BIC.

En este sentido las y los trabajadores del Hotel Oasis queremos declarar que no nos mueve ningún interés más que el de la protección y continuidad de nuestros puestos de trabajo, así como la dignidad y calidad de nuestra profesión.

Las y los trabajadores, nos negamos a que se juegue con nuestros intereses, que los doscientas trabajadores y trabajadoras y sus familias, no vamos a consentir que algunas empresas, aupadas por el Gobierno de Canarias y el Cabildo, utilicen la zona en la que se encuentra el Hotel Oasis como campo de batalla para sus intereses particulares y por lo tanto debemos dejar claro que el motivo de la Huelga Indefinida, no tiene otro contenido que el de la defensa de nuestros derechos y la dignidad de nuestro trabajo, así que esta Huelga Indefinida es por la estabilidad del empleo y por que se mantenga la plantilla fija.

Hotel OasisComité de empresaFrancisco Suarez Glez.PresidenteTeléfono 628679161