Publicado el 17-01-2015

Noticias / EL SINDICATO CONTINÚA COSECHANDO VICTORIAS

El Sindicato entra de lleno en el centro de trabajo Pasterlería Maspalomas y Panadería Maspalomas con el resultado, tras elecciones sindicales, de un total de 6 delegados: 5 delegados en panadería, el comité al completo,  y 1 en pastelería

El Sindicato está todos los días presente en las luchas y en las elecciones sindicales en los centros de trabajo donde se nos presenta ocasión. Como ocurrió en el día de ayer en Pastelería Maspalomas y Panadería Maspalomas donde, en conjunto, conseguimos un total de 6 delegados.

La Secretaría de Acción Sindical, conjuntamente con la Secretaría de Agroalimentaria han conseguido presentar estas elecciones sindicales en este centro de trabajo, en donde los trabajadores/as por 42 votos a favor han elegido a sus delegados, miembros ahora del FSOC, para la defensa de sus derechos en sus puestos de trabajo.

La Secretaría de Agitación y Propaganda felicita a los compañeros/as del centro de trabajo que han hecho que la presencia del Sindicato en su centro de trabajo haya aumentado, ya que anteriormente contábamos con tan solo un delegado, y ahora, tras este proceso, seguiremos en la misma línea del Sindcato, defender los derechos de los trabajadores/as ante las agresiones de la patronal.

¡SEGUIMOS CRECIENDO Y FORTALECIENDO EL SINDICATO!