LOS TRABAJADORES DE JORAGA, AFILIADOS AL SINDICATO, SACAN LA LUCHA A LA CALLE

22 de Enero de 2015

En la rueda de prensa celebrada hoy, los trabajadores han decidido continuar con el conflicto ante el pasotismo tanto de la empresa responsable de esta situación, como del propio Ayuntamiento de Las Palmas.

La información dada a los medios informativos es la de seguir resistiendo ante el impago de las nóminas, que se lleva dando desde hace tres meses. Pese a las situaciones familiares y económicas precarias que afecta a los trabajadores, estos continuarán la lucha hasta las últimas consecuencias, sean cuales sean.

El Sindicato, quiere hacer saber, que hasta que no se haga efectivo el pago de las nóminas atrasadas a los trabajadores, lucharemos junto a ellos, y junto a sus familias. De este modo, el Frente Sindical Obrero de Canarias ha formado una caja de resistencia, con alimentos no perecederos para las familias de los afectados, pues entendemos que no debe faltar nunca un plato encima de la mesa para comer.

El lunes día 26 a las 10.30 de la mañana nos concentraremos frente al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo y haremos entrega de los alimentos a las familias afectadas.

¡QUE NINGÚN HIJO/A DE OBRERO PASE HAMBRE!

¡IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO!