NOTABLE ÉXITO EN LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

17 de Abril de 2015

En las elecciones sincales celebradas esta semana en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Sindicato ha tenido lo que consideramos un notable éxito sindical. Lo entedemos así, porque aunque nuestra representación en el comité de empresa no ha variado, sí ha aumentado considerablemente el censo electoral al unirse los puertos de Lanzarote y Fuerteventura a este, es decir, que el número de votantes a una lista para la obtención de delegados era considerablemente mayor con respecto al anterior proceso electoral.

A esto hay que sumarle una conflictivadad entre organizaciones sindicales en los últimos 4 años en ese comité. Así las cosas, y a pasar de las dificultades, los trabajores han sabido distinguir quien represeta con honestidad, con valor, y compromiso los intereses de la clase obrera.

Seguiremos en la tarea de represetar y de organizar a todos los trabajadores y adquirimos el comprosiso de luchar sin descanso por la estabilidad en los puestos de trabajo, la dignidad de nuestra profesión y las mejoras de las condiciones laborales.