EL SINDICATO SALUDA A LOS COLECTIVOS DE JÓVENES COMUNISTAS DE CANARIAS, TRAS 30 AÑOS DE LUCHA

22 de Junio de 2015

Como sindicato de clase, nos caracterizamos por la lucha día a día, centro de trabajo a centro de trabajo. Sin embargo, en muchas ocasiones no nos paramos a ver quiénes están alrededor nuestra, y en innumerables ocasiones hemos podido observar como no solo ha sido el Partido Comunista, sino los jóvenes comunistas, es decir, el Colectivo de Jóvenes Comunista (CJC), estaban, han estado y estarán ahí, siempre en todas y cada una de las luchas que este sindicato hizo, hace y seguirá haciendo.

Por este motivo, la Secretaría de Agitación y Propaganda y de Relaciones Internacionales del Frente Sindical Obrero de Canarias, a realizado un vídeo de apoyo, solidaridad y de lucha combativa a estos jóvenes que día a día hacen saber que la vanguardia de la clase obrera tiene el relevo en los y las jóvenes canarios/as.

Camaradas, nuestra más sincera felicitaciones por estos 30 años de lucha. Que no desista la lucha.

¡POR EL PODER OBRERO Y POPULAR!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!