SALUDO A LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES/AS DE “LOS ARCOS“

23 de Diciembre de 2015

En breve terminará el año 2015, pero con él no se irá el sufrimiento, el sabotaje empresarial y la explotación, esto lo saben bien los trabajadores/as del centro de trabajo "Los Arcos ". En el momento en que escribo estas líneas los y las trabajadoras llevan 55 días en Huelga.

La reivindicación de los trabajadores/as, es que se les pague de una vez lo que el patrón, Esplodarc S.L les adeuda, es decir, que se les pague nueve meses de salario.

La patronal no cede, no tiene intención de pagar y la administración a la que le hemos reclamado su intervención, se esconde y no responde.

Después de nueve meses sin percibir ni un euro, el fascista del amo sigue oculto alegando que no tiene dinero, que no hay liquidez. Este explotador no tiene entrañas, no le importa lo más mínimo el sufrimiento de las familias trabajadoras. Está claro que a él no le faltará una mesa repleta de alimentos y vinos caros, pero si faltará la comida en la mesa de los trabajadores y de sus hijos e hijas... la comida, la luz, el agua, los alquileres y las hipotecas... y la vida.

Pero no se puede tener todo en la vida, y este cerdo cabrón, nunca... NUNCA, podrá alcanzar a tener un átomo del valor, el coraje y la dignidad, de estas cuarenta familias trabajadoras.

El Sindicato, no abandona a su gente, y con la modestia de nuestros medios debes de saber ,fascista, que en breve haremos entrega de algunos alimentos con los que tratamos de aliviar un poco la miseria a la que tienes sometida a tus obreros/as y a sus hijos/as.Debes saber también, que las necesidades y la pobreza no nos doblegarán, la Huelga:¡SIGUE ADELANTE!

Disfruta de tu riqueza maldito burgués, tú y tu podrido sistema capitalista. Pero no olvides que un día, un día no lejano, tú y tu clase oirá un murmullo a lo lejos, gritos y ruido que se irán convirtiendo en una tromba ensordecedora, y cuando asustados se asomen a las ventanas y puertas de sus lujosos chalets, verán espantados acercarse a centenares de miles de obreros/as.

Ya será tarde... ¡VAMOS A POR USTEDES!

Daniel Casal

Secretario Nacional del FSOC