¡3 DE MARZO, HUELGA ESTUDIANTIL!

15 de Febrero de 2016

Este 3 de marzo la Coordinadora de Estudiantes de Gran Canaria, así como el Frente Estudiantil,en el conjunto del estado español, se lanza a la calle en una Huelga estudiantil contra la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), contra el 3+2 que afecta al conjunto de universitarios y universitarias, o las prácticas NO REMUNERADAS en la Formación Profesional, afectando así a miles de jóvenes que se ven abocados al trabajo gratuito y a la explotación más absoluta.

De este modo, y como Sindicato de clase, el FSOC se suma y apoya a la Coordinadora de Estudiantes de Gran Canaria (CEGC), y a todo el estudiantado a continuar con las luchas en las calles, a luchar por los derechos que a la clase obrera le pertenece. Los hijos e hijas de la clase obrera, se manifiestan y luchan, cuando sus derechos se ven amenazados:

¡Que sean un ejemplo para nosotros/as!

Compañeros/as estudiantes: desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, les mandamos todo el ánimo, apoyo y solidaridad en esta Huelga educativa contra las políticas neoliberales de este capitalismo atroz. Del mismo modo, hacemos eco de esta lucha adjuntado los contactos oportunos de la Coordinadora de Estudiantes de Gran Canaria (CEGC):

-https://www.facebook.com/Coordinadora-de-Estudiantes-de-Gran-Canaria-CEGC-1598808753664624/

-https://coordinadoraestudiantesgc.wordpress.com/

 

Reciban, del FSOC, un saludo solidario y revolucionario.

Secretaría de Agitación y Propaganda.

- Ver toda la prensa digital -