La brutal represión del capitalismo atenta contra los trabajadores

30 de Julio de 2012

A las 11.00 de esta mañana se ha producido una brutal agresión contra los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del municipio de Telde, que se manifestaban para luchar por sus derechos como trabajadores. La agresion policial desalojando a los compañeros del Ayuntamiento de Telde es de tal magnitud, que se han sufrido momentos de nerviosismo provocando en una compañera un ataque de ansiedad, dejándonos atónitos ante esta situación.

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias queremos denunciar esta agresion contra los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza viaria de Telde que tan solo protestaban para denunciar la terrible situacion que están pasando, puesto que treinta compañeros serán despedidos de sus puestos de trabajo a causa de un Expediente de Regulación de Empleo.

El Frente Sindical Obrero de Canarias respalda la movilizacion de estos trabajadores y seguirá en la lucha junto a ellos, hasta el final.

Compañeros, ¡la lucha es hasta la victoria!

Frente Sindical Obrero de Canarias.