8 DE MARZO: ¡MANIFESTACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!

06 de Marzo de 2018

El Frente Sindical Obrero de Canarias, se suma a las movilizaciones que se darán el día 8 de marzo, tanto en los paros parciales como en la propia manifestación que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Parque San Telmo. Previa a esa manifestación, se convoca a todas y todos aquellos que puedan a asistir a las 17.00 horas a los locales del Sindicato en Vecindario, donde se leerá un manifiesto y posteriormente se partirá a la manifestación en Las Palmas de Gran Canaria.

Recordamos a todas y todos los que asistan, que el Sindicato pondrá un servicio de guaguas con el fin de que la movilidad de todos/as las que han sido convocadas puedan asistir a la manifestación en la capital gran canaria.

Desde el FSOC, convocamos a toda la militancia del sindicato, mujeres, hombres, padres, madres, sobrinas, nietas, tías, a defender los derechos de la mujer trabajadora, a salir a la calle en forma de protesta general con el fin de acabar de una vez por todas con la violencia machista y el sistema patriarcal que rige el sistema capitalista. Todas las mujeres están convocadas este 8 de marzo, pero los hombres también, ya que es una lucha de todos y todas; es una lucha de la clase obrera, por y para la mujer obrera.

¡TRABAJADORAS! ¡EXISTIMOS PORQUE RESISTIMOS! ¡VIVA EL 8 DE MARZO! ¡VIVA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!