EL FSOC EN LA IX MARCHA OBRERA

27 de Octubre de 2018

El 26 de octubre en el Parque San Telmo, concluía la IX Marcha Obrera organizada por el Partido Comunista de los Pueblos de Canarias (PCPC), y en la que participaban una gran cantidad de organizaciones sociales y sindicales, entre las que se encontraba el FSOC.

Para saludar esta Marcha Obrera, la delegada sindical Dácil Cano y la compañera de la Secretaría de la Mujer, Isabel Talavera, plasmaron la visión de nuestros compañeros/as cuando se presentan con las siglas del FSOC en las listas de las elecciones sindicales; en esos momentos la persecusión de la patronal es atroz. Sin embargo, la lucha y la organización es imprescindible para seguir fortaleciendo el sindicalismo de clase en los centros de trabajo donde el Sindicato está presente. La persecusión patronal no nos dobleguará en nuestra lucha por seguir defendiendo los derecho de nuestra clase, la clase obrera.

De ese modo, queremos agradecer a todos nuestros compañeros delegados/as sindicales que asistieron a este acto desde el sur y desde el norte de la isla. El compromiso de nuestros compañeros es fundamental para seguir fortaleciendo nuestras siglas.

Por ello, queremos agradecer al PCPC el que haya contado con el FSOC en esta novena edición de la Marcha Obrera, y que esperamos que la décima edición esté todavía más cargada de contenido de clase y protagonizada por las luchas que el conjunto del pueblo trabajo lleva a cabo en diferentes setores.

¡VIVA LA LUCHA DE CLASE OBRERA!