EL FSOC GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL KOALA GARDEN

13 de Julio de 2019

Hemos tomado el control del comité de empresa, cinco representantes, de cinco posibles.

Una vez más los trabajadores/as apuestan por las candidaturas del sindicato, la formula organización y respuesta, es entendida y apoyada cada vez mas por los trabajadores/as, hartos del sindicalismo amarillo y de que estos convenio tras convenio, cedan en derechos y en condiciones de los trabajadores.

En un tiempo, que esperamos sea corto, podremos realizar un análisis más sereno del avance del sindicato, pero en estos momentos, lo que si podemos adelantar es que estamos consolidando un espacio sindical alternativo en el sector.

Agradecemos la confianza puesta en el sindicato, y contamos desde ya con todos/as para seguir avanzando.

Un saludo.