REAPERTURA DE LOS LOCALES DEL SINDICATO EN HORARIO RESTRINGIDO

19 de Mayo de 2020

Restablecemos la actividad sindical,  con el fin de atender a todos aquellos compañeros/as a partir del lunes 25 de mayo con un horario restringido de lunes a viernes de 09.00 a 12:00 horas de la mañana con las pertinentes medidas de seguridad que se redactan a continuación:

- Mantener la distancia de seguridad entre personas (2 metros) con un aforo limitado.

- Para asistir a los locales y ser atendido por los compañeros/as es de uso obligatorio las mascarillas y los guantes así como del gel hidroalcohólico que habrá en los locales.

Informaremos de la reapertura de los servicios jurídico en función de la evolución del estado alarma.

Para más información, como ya se sabe, disponemos de otros números de teléfono para consultas sindicales de urgencia que adjuntamos en el siguiente enlace:

Frente Sindical Obrero de Canarias