REUNIÓN DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL FSOC

14 de Junio de 2018

Con la salida de nuestro IV Congreso Nacional, y la conformación de distintas Secretarías, con el fin de estructurar más y mejor nuestra organización, en el día de hoy ha sido el turno de la Secretaría de Fiananzas. Un órgano más que importante en palabras del Secretario General del FSOC, Daniel Casal: "Sin una economía estable dentro de nuestra organización, no funcionaría absolutamente nada; la situación de nuestra organización a día de hoy, es buena, pero podría ser mejor, de ahí la conformación de un equipo de personas que tengan presente la responsabilidad de esta Secretaría".

 

Con estas palabras, el Secretario General, le da un carácter verdaderamente importante a la Secretaría de Finanzas, ya que ha sido el principal organismo de nuestra organización para el correcto funcionamiento de las cuentas, así como la correcta gestión de las cuotas de nuestros afiliados/as.

Esta Secretaría la conforman un total de 4 personas, que trabajan conjuntamente con el Departamento de Administración del FSOC, y que con el trabajo coordinado, se establecen las pautas para el mejor funcionamiento ecónomico de nuestra organización.

 

- Ver toda la prensa digital -