Prensa Digital

Publicado el 23-12-2013

Tablón de anuncios / SE CONVOCA EL III CONGRESO NACIONAL

¡¡¡COMPAÑEROS/AS, UN PASO AL FRENTE, A FORTALECER EL SINDICATO, HACIA EL III CONGRESO NACIONAL!!!


 

En el marco del más feroz ataque a la clase trabajadora y a los intereses populares desde el final de la II Guerra Mundial, se celebrará este III Congreso Nacional el 25 de Enero de 2014.
Es nuestra obligación como organización sindical, preparar y adecuar todas nuestras estructuras para afrontar el delirio que el capitalismo ha desatado contra los pueblos.
Canarias, sufre con mayor crueldad, si cabe, la agudización de la crisis del sistema, es por esta razón que es una tarea inaplazable del III Congreso, preparar nuestra organización en la base y los principios de la unidad, el fortalecimiento organizativo y el avance ideológico.
Es un momento de enorme importancia, y es preciso de la implicación de las mayorías trabajadoras en preparar un gran frente obrero y popular con capacidad de frenar la arrogancia de Gobiernos, Banqueros y Patrones.
Con esa intención convocamos el III Congreso, y con esa intención seguiremos construyendo un Sindicato que conquista día a día a lo mejor y más combativo de la clase obrera.
Llegan mensajes de apoyo y de animo desde los centros de trabajo, desde las asambleas trabajadoras, y desde sectores que aún hoy no forman parte del FSOC, pero que miran con gran interés nuestra lucha y nuestro esfuerzo: por ellos, por nosotros, y por toda la clase trabajadora


¡¡¡COMPAÑEROS/AS, UN PASO AL FRENTE, A FORTALECER EL SINDICATO, HACIA EL III CONGRESO NACIONAL!!!