Prensa Digital

Publicado el 21-03-2014

Tablón de anuncios / EL FSOC APOYA LA MARCHA OBRERA SOBRE MADRID

Una representación dle Consejo Nacional del FSOC participará de la marcha obrera sobre Madrid el próximo 22-M

El próximo 22 de marzo miles de trabajadores/as marchan sobre Madrid. A la cabeza de la reivindicación la denuncia de la política neoliberal y de la dictadura de la Troika. La marcha sobre Madrid tiene entre otros un valor histótico e indiscutible, pues se trata de la expresión organizada de la lucha de clases al magen del sindicalismo institucional.

Nuestra organización sindical ha planteado en los diferentes foros de la organización de esta marcha, la necesidad de mantener en el tiempo una estructura organizada en el marco de avanzar hacia la convocatoria de una Huelga General con un contenido claramente político, y claramente anticapitalista.

Llamamos a los trabajdores/as a mantener la tensión y la organización en cada centro de trabajo puesto que la respuesta a la situación no puede ser improvisada, sino debe ser organizada.´

En esta marcha del día 22 la representación del Sindicato estará encabezada por el Secretario Nacional, Daniel Casal; nos incorporaremos en Chamartín a las columnas procedentes del norte-noroeste.

Secretaría de Agitación y Propaganda.