Prensa Digital

Publicado el 05-07-2014

Tablón de anuncios / FALLECE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL PÉREZ

Compañero, en cada lucha, en cada batalla, estarás presente

¡HASTA SIEMPRE CAMARADA!

Afiliado al Sindicato desde final de los años setenta, Miguel Pérez, desarrolla en este tiempo una incesante labor sindical, lleva la voz y el compromiso sindical a la Hostelería, centro de trabajo a centro de trabajo, reivindicación a reivindicación... de esa forma fundamentandó su acción sindical en la constancia, en la honestidad y en el compromiso con la clase trabajadora, Miguel Pérez afronta la lucha y la organización del sector de  la Hostelería en el seno del Sindicato.

Hombre firme, directo y sin ambigüedades, Miguel, no hacía jamás concesiones a vividores, trepas, y arribistas. Duro con la traición, era fiel y leal, con quien lo era con la clase trabajadora, y así en su militancia, se va forjando en lo mejor y lo más válido del movimiento obrero y sindical.

A esta hora de la tarde, cuando la noticia empieza a correr, el Sindicato contiene el aliento, se rasgan los ojos de los compañer@s... llamadas de los comités, de delegados y trabajadores afiliados, lamentos de militantes, llamadas y llamadas de rabia contenida y dolor apenas disimulado...

En esta hora de despedida, no olvidemos de quien hablamos. Migel Pérez, no nos permitiría nunca un momento de flaqueza, no consentiría un desanimo, un desaliento, nos exigiría, como siempre lo hizo,  fuerza, firmeza, valor, coraje y entrega; cumplamos sus órdenes;  no es hora de llorar, es hora de luchar.

Hoy tomamos prestado, en su recuerdo, su expresión mas conocida, que ya es la de todos nosotros y nosotras:

¡¡¡ COMPAÑEROS/AS, PAZ Y BIEN !!!