Prensa Digital

Publicado el 23-12-2014

Tablón de anuncios / MENSAJE DE LA SECRETARÍA DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA

La Secretaría de Agitación y Propaganda siempre ha estado, y estará orgullosa de esta organización

Canarias 23 de diciembre de 2014

La Secretaría de Agitación y Propaganda del Frente Sindical Obrero de Canarias, redacta este escrito con motivo de la escasa información puesta en nuestra página web recientemente. De este modo esto va dirigido a todos los delegados/as del Sindicato, así como afiliados/as y militancia en general.

La S.A.P, compuesta en su mayoría por estudiantes, se ha visto obligado a dejar a un la actividad en la web durante casi todo el mes de diciembre por circunstancias ajenas a esta organización, ya que como sabemos nuestra lucha también está en sacar nuestros estudios para adelante. No buscamos excusarnos ni ampararnos en este argumento para decir que hemos dejado a un lado la militancia activa en el Sindicato, pues ha habido otros periodos lectivos en los que hemos estado activos plenamente, poniendo noticias en la web, contactando con los compañeros/as de la FSM, manteniendo relaciones internacionales, como organización internacionalista de clase, etc. Sin embargo, nos hemos visto en la tesitura en la que está atrapado el estudiantado canario, como es en el caso de los institutos la escasez de tiempo para poder organizarse, y en el caso de la universidad la acumulación de tareas de los compañeros/as, producto directo de Bolonia.

No obstante, sí tenemos que decir la página del Facebook ha estado funcionando al 100% todos los días, mientras que la página ha estado parada. Si bien es cierto que las redes sociales acaparan cada día más el espacio de las páginas webs, pero esto no es impedimento para que se pare la actividad en lo que, creemos nosotros/as, es la herramienta fundamental de propaganda, que es, ha sido y será nuestra web.

Con este mensaje, queremos dejar claro que, a pesar de las fiestas que sean, estamos de vuelta, y rogamos disculpes la tardanza en poner noticias relacionadas con esta organización. La secretaría de Agitación y Propaganda ha estado, está y estará siempre militando en el FSOC hasta las últimas consecuencias, pues es nuestro deber como jóvenes y estudiantes que somos el mantener el relevo generacional en materia de conciencia de la clase obrera, la lucha por los derechos de los obreros y obreras, y el avance hacia una canarias libre y socialista.

Camaradas del FSOC, que el 2015 sea el año en el que nos fortalezcamos aún más, en donde sigamos luchando contra el capitalismo en los centros de trabajo, en las universidades e institutos y en todos los centros de estudio; que el 2015 esté plagado de victorias cosechadas por nuestra organización, organización de la que siempre estaremos orgullosos/as.

Saludos revolucionarios.


Secretaría de Agitación y Propaganda del Frente Sindical Obrero de Canarias