Prensa Digital

Publicado el 03-04-2017

Tablón de anuncios / EL FSOC ESTRENA WEB MUY PRONTO

El nuevo sitio web hará que las luchas sindicales tengan más eco. Nuestro Sindicato se moderniza a pasos agigantados, ya no solo en la web sino también en nuestras redes sociales

En la primera quincena del mes de abril, el FSOC dará paso a la modernización de su sitio web, llevando a cabo con ello un salto cualitativo que redunde en que los delegados/as, afiliados/as y militantes del Sindicato, y que con ello puedan hacer un mejor uso de nuestra web para estar informados en todo momento de lo que les interesa, pero también para difundir las luchas sindicales ya no solo de nuestra organización sino las de todo el mundo.

En ocasiones el Sindicato no es capaz de llegar a todas las luchas obreras llevadas a cabo en todos los centros de trabajo. Es por ello que desde el FSOC mandamos un mensaje a todos los delegados/as para que hagan un uso responsable de la página web, y que ésta sea una herramienta más para la continuidad de la lucha por los derecho de los trabajadores/as.

En el plano internacional, el FSOC también está activo, pues todos los días recibimos noticias de luchas obreras en todo el globo, que no somos capaces de darles la difusión correcta. Con el nuevo sitio web, seremos capaces de aglutinar todas esas luchas contra el capitalismo y difundirlas para todos nuestros militantes, así como la solidaridad internacionalista que destaca al Sindicato.

Secretaría de Agitación y Propaganda.