EL SINDICATO CONTINÚA SU FORTALECIMIENTO EN LOS CENTROS DE TRABAJO

06 de Febrero de 2014

En el centro de trabajo Beverly Park la lucha del Sindicato ha conseguido que un compañero delegado, miembro del Comité de Empresa, que había sido despedido, tenga que ser readmitido.

Se trata de un veterano sindicalista miembro del SOC. que lleva mas de veinte años luchando por los derechos de los trabajadores.

La empresa, en situación de procedimiento concursal, es una de los centros de trabajo afectados por la maraña montada por el patrón ultraderechista, Ruiz Mateos.Por más que la patronal lo intente, no conseguirán sacar a este Sindicato de los centros de trabajo.

Cada triunfo, cada avance de esta organización, acerca cada vez más a los trabajadores y trabajadoras a esta organización, y entienden cada vez más, por qué nos negamos a pactar y a flaquear ante la burguesía y el capital.