INFORMACIÓN PARA TODA LA AFILIACIÓN: NUEVA APLICACIÓN PARA MÓVILES DEL SINDICATO

17 de Julio de 2014

La Secretaría de Agitación y Propaganda les informa de que el Sindicato cuenta con una nueva aplicación para móviles Android que tiene por objetivo la actualización de noticias al momento en los móviles de todos aquellos afiliados/as, militantes y simpatizantes que quieran descargarlo. Asimismo, pedimos a toda la afiliación que lo descarguen lo antes posible ya que el Sindicato se ahorrará costes en los SMS que siempre mandamos con convocatorias o con noticias.

Como nuestro propio nombre indica, nuestro trabajo militante es el de propagar e informar en todo momento a la afiliación. Por ese motivo, explicamos brevemente como descargar esta aplicación en el móvil.

1.- Descarga la App konvoko (gratuita)

- Para Android desde Play Store o desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.konvoko.konvoko&hl=es

-  Para iOS desde App Store o desde https://itunes.apple.com/es/app/konvoko/id796453964?mt=8

2.- Entra en la APP, selecciona FSOC y haz click en el icono ME GUSTA (en la DERECHA [aparece un dedo pulgar hacia arriba]).

-Serás el primero en recibir la información en tiempo real y que no se te escape nada.

Una vez que se tenga la aplicación instalada en el móvil y se quiera reenviar noticias a otros contactos, no solo con el objetivo de que se informen, si no de que también se descarguen la aplicación, se deberá darle al COMPARTIR, para que de esa manera nuestro Sindicato tengan más seguidores.

Secretaría de Agitación y Propaganda.