OTRO LOGRO MÁS DEL SINDICATO: ESTA VEZ EN LA UTE-SELECTIVA DE LAS PALMAS

22 de Julio de 2014

Tras una larga negociación, por parte del delegado de personal Juan Brito Romano y los trabajadores de la empresa UTE SELECTIVA LAS PALMAS con la misma, se ha logrado llegar al acuerdo de recuperar el descanso semanal de 48 horas después de que desde el año 2010 fuera retirado este acuerdo cuando se produjo la subrogación de empresa CLUSA a la actual concesionaria. Sin duda un gran logro que redundará en la calidad de vida y conciliación familiar de todos los trabajadores

Huelga decir que la constancia y persistencia del delegado y de los trabajadores tienen resultados; la lucha sindical es una batalla dura, ardua y en algunas ocasiones agotadora, sin embargo algo que caracteriza a esta organización es la lucha constante y sonante contra la patronal, para que las condiciones de trabajo de la clase obrera sean dignas, como a pasado en este caso.

De esta manera, adjuntamos el acuerdo sobre el descanso semanal en un PDF en la parte inferior de esta noticia

Por ello, la Secretaría de Agitación y Propaganda felicita en primer lugar a todos los trabajadores por el logro conseguido tras una negociación dura, pero tampoco podemos olvidarnos de la tarea llevada a cabo por el compañero y delegado sindical Juan Brito.