EL SINDICATO Y TODA SU AFILIACIÓN AMENAZADA

02 de Enero de 2015

Desde la dirección del Hotel PALM BEACH nos quieren presionar para de cualquier manera se desconvoque la huelga o desistamos en la actitud de presión, enviándonos un fax en el que se nos AMENAZA con acciones legales y enviando a recaderos esquiroles y sindicatos amarillistas para que desistamos de nuestra actitud, actitud que no vamos a tolerar pues ni este sindicato hinca la rodilla al suelo ante ningun patron, ni irá jámas en contra de la voluntad de sus afiliados/as que son los legítimos dueños de sus derechos y su futuro.

El dialogo siempre ha estado abierto por la parte del sindicato y de los afiliados y afiliadas, pero jamás presionados ni amenazados pues  a cada paso que damos, más nos fortalecemos.

ESTE SINDICATO Y  SUS AFILIADOS/AS NO SE VENDEN,

SE DEFIENDEN.