Publicado el 05-05-2015

Noticias / POR PETICIÓN DE LA CADENA HOTELERA RIUSA, SE APLAZA EL JUICIO DEL DÍA 7

La Riu insta a su Señoría para que aplace el juicio contra el Sindicato, fechado para el día 7 de este mes

El cuerpo jurídico del Sindicato nos ha informado que la cadena hotelera RIUSA ha pedido a la jueza que instruye el caso, un aplazamiento del juicio que se tenía para el día jueves 7 de mayo.

De este modo, y por este medio, informamos a toda la militancia que el día 7 de mayo NO SE CELEBRARÁ EL JUICIO, y por lo tanto queda anulada la convocotaria de concentración en apoyo al Sindicato que se tenía prevista.

A medida que la Secretaría de Agitación y Propaganda sepa la fecha en concreto de la celebración del juicio, informaremos a toda la organización para que acudan en forma de solidaridad y apoyo, no solo al Sindicato en su conjunto, sino a los compañeros/as del comité de huelga del Hotel Riu Oasis Maspalomas.

Secretaría de Agitación y Propaganda.