LA LUCHA EN LOS BUNGALOWS LOS ARCOS: ¡URGENTE RECOGIDA DE ALIMENTOS!

04 de Noviembre de 2015

En el día de hoy, 3 de noviembre, la SAP ha estado presente en la huelga convocada por el sindicato en el centro de trabajo Bungalows Los Arcos, en Playa del Inglés. Como ya habíamos comentado anteriormente en otra noticia, la moral de nuestros compañeros/as es alta a pesar de la continua presión patronal, así como de la no presencia física de la misma en intento de mediar con el Sindicato, que tan solo ha mantenido una conversación con el Secretario Nacional.

De este modo, hemos podido hablar con los trabajadores y trabajadoras, oír sus reivindicaciones, y sobre todo las ganas de luchar que tienen. En este sentido, no solo estaba presente la Secretaría de Agitación y Propaganda, sino compañeros de la Dirección del Sindicato, como el Secretario de Organización, e incluso el propio Secretario Nacional, Daniel Casal, así como compañeros de Acción Sindical.

Asimismo, el FSOC insta a toda su militancia a que pase por nuestros locales, en Las Palmas o en Vecindario, y dejen aquellos alimentos no perecederos para estas familias que sufren la presión patronal, y que no tienen ingresos para hacer una compra. Del mismo modo, el Sindicato, hará una compra para las familias más necesitadas durante este conflicto.

En el vídeo que mostramos a continuación queda desarrollada la crónica hasta el día de hoy en este centro de trabajo.

Secretaría de Agitación y Propaganda.