EL CRIMEN ORGANIZADO DEL CAPITALISMO

17 de Noviembre de 2015

El King Abdullah Special Operation Training Center, se encuentra en Amán capital de Jordania.Es un país estratégico, potente aliado de los intereses de EE.UU en la zona, y epicentro de la confrontación Árabe-Israelí, se encuentra a un tiro de piedra de Siria, Palestina, el Líbano e Irak.Se trata de un centro de gran especialización tecnológica puesta al servicio de la industria de la contrarrevolución.

El KASOTC, es un proyecto conjunto de del Gobierno Jordano y de Estados Unidos.

Las instalaciones de este altísimo centro de entrenamiento contrainsurgente, ocupan una extensión de 25 kilómetros cuadrados, está dotado de los más avanzados medios técnicos, digitales, mecánicos y armamentísticos de los que dispone el capitalismo.

Recrea ciudades enteras, campos de refugiados, pequeñas aldeas árabes, edificios oficiales, y embajadas reales.

 

Todo el Centro se encuentra dotado de lo más sofisticado en efectos especiales; dispone de sensores de movimiento, cámaras ultrasensibles, micrófonos, simuladores con el sonido real de la batalla, de los gritos, y de la desesperación. Permiten incluso, recrear el olor a cadáver, el penetrante olor de la muerte.

Este centro del terrorismo internacional, está dirigido por instructores de élite, la mayoría antiguos miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos.

Desde el año 2009 se celebra anualmente en el KASOTC, la "Warrior Competition", un auténtico concurso/exhibición de las capacidades y habilidades de las distintos cuerpos de elite de diferentes países (España entre ellos), una especie de " olimpiada del crimen ".

Durante una semana ponen en común experiencias, equipos, y estrategias con las que lograr combatir a cualquier pueblo del mundo que no esté dispuesto a arrodillarse ante el Imperio.

La Warrior Competition, busca mejorar las capacidades de estos cuerpos para asesinar con rapidez, bombardear con certeza, secuestrar con efectividad, torturar con calidad..., y hacer desaparecer molestos dirigentes y militantes.Y así, mientras los libios luchan por recuperar su país, los palestinos contra la ocupación Israelí, los kurdos por el derecho a ser libres, los sirios por la soberanía nacional, el pueblo Afgano contra la ocupación...

Muy cerca de ellos, en el KASOTC, se adiestran los perros para que cuiden mejor los intereses del amo.

- Ver toda la prensa digital -