LOS TRABAJADORES/AS DE “PANADERÍA PULIDO“ DAN UNA IMPORTANTE VICTORIA AL FSOC EN LAS ELECCIONES SINDICALES

04 de Diciembre de 2015

De nuevo ha vuelto a ocurrir, los trabajadores/as de la empresa "Panadería Pulido" votan masivamente las candidaturas del FSOC, lo que sitúa al sindicato con mayoría absoluta en el comité de empresa, cinco representantes, de cinco posibles.

Los importantes avances que el Sindicato va logrando en diferentes sectores de la producción y los servicios, van confirmando el acierto en la línea estratégica del sindicato, que se va confirmando elección tras elección obteniendo el apoyo de la clase trabajadora.

Los trabajadores/as van otorgando cada vez con más precisión, la confianza en el sindicalismo honesto y de clase, y dando la espalda, a años de traiciones y mentiras de la derecha sindical.

Debe de suponer para todos nosotros un reto y una responsabilidad el asumir toda esta representación, debemos estar a la altura de las demandas organizativas y de las respuestas movilizadoras que nos reclamen.

No fallar, debe ser el compromiso, organizar a la clase no es tarea fácil, por eso la implicación militante de todo el Sindicato es necesaria ahora más que nunca, es cierto que crecemos, que avanzamos, pero cuidado con que alguien pueda pensar que crece por crecer, crecer a cualquier costa, es la consigna. De ser cierta esta afirmación, esto nos llevaría al crecimiento afiliativo al precio del fracaso sindical.

Nuestro avance debe basarse el compromiso, la militancia, la organización, la lucha, la reivindicación... en definitiva en la democracia obrera.

Buen trabajo, bienvenidos a todos/as al FSOC, compañeros/as:

¡A CONSTRUIR EL FUTURO!

¡VIVA EL SINDICALISMO DE CLASE!