LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE “EMBOTELLADORA DE CANARIAS“ ADELANTE CON EL FSOC

07 de Diciembre de 2015

Sólo hace unos días que los trabajadores de "Embotelladora de Canarias" han dado una enorme fuerza al Sindicato, en las elecciones sindicales celebradas en este centro de trabajo, al cierre los colegios electorales, el resultado fue una indiscutible victoria del sindicato: FSOC. 6 delegados, UGT. 2 delegados, CC.OO. 1 delegado, IC. 0 delegados.

El Sindicato fue la fuerza más votada en las dos mesas electorales, es decir, tanto en la fábrica, como en administración.

Ahora se trata de convertir la fuerza electoral en fuerza sindical, a veces ocurre que creemos que con el apoyo de las y los trabajadores en los procesos electorales es suficiente, que ya lo hemos logrado, que a otra cosa. ¡Cuidado!, la tarea de verdad empieza ahora, debemos convertir la fuerza electoral, en fuerza sindical.

Esa, y no otra es la tarea; el que se conforme con sumar números en los registros de delegados/as, es que no ha entendido nada, hay que llenar las urnas, para llenar las asambleas, y hay que llenar las asambleas, para llenar las calles... y así, asamblea a asamblea, calle a calle, ganaremos la vida.

Trabajadores/as de la fábrica de " Embotelladora de Canarias" , ¡BIENVENIDOS/AS!

Daniel Casal

Secretario Nacional del FSOC