HUELGA INDEFINIDA EN "LOS ARCOS": RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA NUESTROS COMPAÑEROS/AS

28 de Diciembre de 2015

El pasado día 24 de diciembre, la Secretaría de Organización y la Secretaría de Agitación y Propaganda, ponían en marcha la recogida de alimentos y hacían una compra para nuestros compañeros/as de "Los Arcos", que llevan más de 55 días en Huelga Indefinida, por el impago de sus salarios.

El Sindicato es conocedor de las fechas en las que estamos y de la situación delicada que están atravesando estos trabajadores/as, que se enfrentan a no poder poner un plato de comida digno encima de sus mesas en fechas selañadas como estas fiestas.

Es por ello, que estas dos secretarías hicieron entrega de estos alimentos a los trabajadores/as, para que tuviesen algo que comer. No obstante, sabemos que esa no es la solución; la solución pasa por el pago completo de los salarios de estos trabajadores/as. La solución se resolverá en el mismo instante en el que los trabajadores cobren lo que se les debe; en ningún momento nuestros compañeros/as flaquearán, ni desistián de la lucha.

¡LA LUCHA CONTINÚA!

Secretaría de Agitación y Propaganda del FSOC