REPERCUSIÓN MEDIÁTICA POR LA DENUNCIA DEL SINDICATO EN TELDE ANTE EL ERE DE FCC

05 de Febrero de 2016

En esta semana, el diario digital Teldeactualidad.com, se ha hecho eco de la oposición que nuestra organización estableció ante la presentación de un ERE por parte de FCC-Telde, por el que fueron afectados un total de 30 trabajadores.

Ante esta agresión patronal, el FSOC ha denunciado durante años, ante el anterior gobierno de Telde, la situación de maltrato patronal que esta subcontrata ha estado realizando, sin que por parte del ejecutivo se haya realizado ninguna acción, y no habiendo respuesta por su parte. Donde el Sindicato, especificó durante un largo periodo de tiempo que se trataba de un ERE ilegal, injusto e innecesario ya que FCC nunca cubrió los puestos de trabajo que se exigía en el pliego de condiciones. De este modo, el Sindicato exige al nuevo gobierno teldense que se una de inmediato a la lucha contra este ERE que, como comentamos, mantiene en la calle a un total de 30 trabajadores/as.

De este modo, queremos agradecer a Teldeactualidad.com, la repercusión mediática que ha estado llevando a cabo con respecto a este conflicto, y se haya posicionado dando cabida a las exigencias que el FSOC hace ante el nuevo ejecutivo y a la empresa, en pro de la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

A continuación adjuntamos el enlace de la noticia en la web del diario comentado:

Secretaría de Agitación y Propaganda.